30/09/24

30/09/24

Política Sistema Gestión Integrada

En Infodirect tenemos como objetivo principal el proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad de forma segura en los que confiar, que cumplan con sus requisitos y con la normativa vigente, así como ofrecer un servicio con una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente sus expectativas en los plazos acordados.

La visión de Infodirect es consolidarse como una empresa referente en los servicios de análisis, reporting y monitorización de datos, así como seguir siendo uno de los centros de personalización bancaria de referencia a nivel nacional ofreciendo sus servicios “end-to-end” en la fabricación y emisión de tarjetas personalizadas, adaptándonos a la evolución tecnológica en la oferta de nuestros servicios en el ámbito de los medios de pago.

Infodirect quiere ser reconocido por su investigación de tecnologías de personalización cada vez más sostenibles, ofreciendo una imagen comprometida con el medio ambiente y creando valor, tanto para el propietario como para sus grupos de interés, generando un entorno laboral en el que los empleados se sientan parte de los éxitos del negocio. Además, quiere ser reconocido por su responsabilidad social, calidad de servicio, solidez financiera y capacidad de innovación.

La misión de Infodirect es mantener un continuo estudio de optimización de todos nuestros procesos y recursos para alcanzar cotas de eficiencia más elevados, investigará sobre sus nuevas necesidades de servicios relacionados con medios de pago, análisis de datos y sobre todo, haciendo ver a nuestros clientes que somos su mejor colaborador y que sientan la tranquilidad con el mejor soporte y solución ante cualquiera de sus necesidades.

Infodirect realiza todas sus actividades siempre bajo los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social, tal como se establece en el “Código Ético” de la empresa.

Todas las actividades de Infodirect están inspiradas en la honradez, en la persecución de la excelencia en el servicio al cliente y en el escrupuloso respeto de la legalidad.

Todas las actividades se realizarán previniendo la contaminación y respetando el medio ambiente, que constituyen un principio operativo y estratégica básica que se concreta en mejora continua de nuestro comportamiento ambiental, la utilización racional de los recursos naturales, fomento del ahorro de la energía eléctrica y reducción de la generación de residuos.

El alcance del Sistema de Gestión Integrado certificado por las Normas ISO 9001; ISO 14001; ISO 27001:2023 e ISO 22301:2019 es la personalización de tarjetas y documentación bancaria y comercial, así como la recopilación, análisis, monitorización y reporting de datos.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes puntos:

-        Cumplimiento de los requisitos legales, no legales y voluntarios que afectan a las actividades de Infodirect.

-        Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y cumplirlas a tiempo de forma continua, sin errores y con la máxima seguridad de sus datos. La satisfacción de nuestros clientes también es la nuestra

-        Compromiso con la “Economía Circular” para la protección ambiental, la prevención de la contaminación, con un uso sostenible de los recursos, para reducir impactos negativos como el cambio climático.

-        Potenciar la participación y compromiso de todos, tanto empleados como Dirección para la minimización de las actividades que no aporten valor a nuestro cliente.

-        Establecer los Objetivos de mejora continua en el marco de la “Revisión por Dirección”, siguiéndolos periódicamente

-        Fomentar nuestra cadena de suministro y partners las mejores prácticas de gestión, seguridad y compromiso ambiental y social.

-        Mantener actualizados los posibles riegos derivados de nuestra actividad a efectos de mantener una mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado en todo el ciclo de vida de nuestras actividades.

-        Proporcionar los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política

La Dirección de Infodirect revisa periódicamente el sistema de gestión, para asegurarse de su concurrencia, adecuación y eficacia. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de las procesos y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema, incluyendo la Política y los Objetivos.

La Dirección comunica esta política a todo el personal de Infodirect.

Leonardo Barrera, General Manager


Última actualización: Septiembre 2024